Quieres ser mi Amig@?

jueves, 23 de febrero de 2012

Vacaciones obligadas...

No me he olvidado de Uds., pero debido a que la muy mañosa cámara no aparece, estoy de vacaciones fotográficas obligadas en el blog, hasta que aparezca, a las chicas de los sales, no se preocupen que mandaré fotos con el teléfono, a las del blog les subiré fotos detalladas de los trabajitos cuando la mañosa aparezca, hay tanto que mostrar y todo tan lindo, solo que no puedo mostrar avances en costura por ahora. C@riños. 

martes, 14 de febrero de 2012

Feliz San Valentín!!!


Si ha llegado el día en que celebramos (comercialmente) el día del AMOR y la MISTAD, aunque personalmente encuentro que se puede celebrar cualquier día, no les emociona que un día cualquiera una amiga o amigo les salude sin razón  o compartan sin razón más allá que la de ser amigos?, o tu pareja... que llegue te abrace, te bese y te diga te amo solo por que lo siente?. En todo caso vivimos acelerados y la mayoría si no existiera este día pasarían de largo, como es tan promocionado por los medios tienen que saber ser un poco mas románticos.
En todo caso también sirve para poder parar a pensar en todas las amistades que he hecho a través del blog, chicas que como yo por primera vez se atreven a hacer algo en conjunto y compartimos dudas,  logros y lo más importante comentamos nuestros trabajos dándonos ánimo  y fuerza para continuar, ya que cuando nos cuesta hacer algo nos desanimamos pero al tenerlas ahí como apoyo todo es más fácil.GRACIAS CHICAS!!!.Si bien tengo mucho que agradecer en amor y amistad agradezco tenerlas a Ud.,que si bien no nos conocemos en persona, compartimos el gusto por las cosas hechas por nosotras y que nos apreciamos por sobre lo físico y eso es hermoso, es como  un vínculo mas fuerte.Nuevamente GRACIAS CHICAS POR ESTAR AHÍ.

jueves, 9 de febrero de 2012

un aviso...

Es una lastima pero por compartir la cámara de fotos... zzzapareció hace una semana y no he podido subir la foto de los trabajos terminados como la abuela, la casita monedero, los bloques de corazón, el sal sue y el de Dianet, solo me falta el de Sara pero sin cámara no puedo compartir lo lindo que quedaron . Bueno tendré que seguir buscando, de lo contrario comprar otra, así que no piensen que las he dejado de lado. C@riños.

martes, 7 de febrero de 2012

para Constanza...

es mi prima, vegetariana quien me visito el martes y tras hacer espirales con salsa de champiñon, tortilla de calabacin, jugo de durazno (natural), y 4 diferentes ensaladas quedo encantada y yo mas de que comiera todo cuanto se le sirvió. Ahora les pondré el paso a paso de esta fácil y riquisima salsa la que por estar hecha a base de una bechamel, es muy contundente... 

Necesitamos:
-1 bandeja de 200gr de champiñoñes
-1 cucharada colmada de harina
-1 cucharada colmada de mantequilla
-1/2 litro de leche.
( yo por razones obvias multiplicare la receta...)

Primero cortamos los champiñones en laminas y sofreímos dejando la sal para el final
ahora para el roux derretimos la mantequilla o una buena margarina
una vez derretida de vaciamos la medida de harina de un golpe
y revolvemos para que la harina absorba la mantequilla y se cocine sin quemar
una ves que se despegue de los bordes y forme una sola bola de masa la disolvemos poco a poco con leche, un poca mas o un poco menos dependiendo de la temperatura y de la harina usada
cuando no tiene grumos y ha adquirido el espesor deseado (un poco mas espeso ya que el jugo del champiñon la aligerara) agregamos un toque de pimienta
y por último los champiñones y voila..., he aquí nuestra sabrosa creación
esta salsa es también ideal para acompañar carnes y su sabor supera ampliamente su aspecto...jajaja, pruebenla no se arrepentirán.C@riños.