Quieres ser mi Amig@?

sábado, 26 de noviembre de 2011

Individuales


Que brutalidad... (menos mal que no es contagiosa) yo le hice un individual a mi hijo para que pusiera su almuerzo en la "U", jure que era la mascota pero no, leones le dicen a la inchada de la universidad pero no es su mascota y tanto que me pelie con la maquina, ya que se suponía el acolchado eran unos yingyang (que parecen cocidos con el viento jaja)















La mascota es un bolsillo donde va el servicio, se enrolla y guarda el la lonchera,lo bueno es que me conseguir unos patrones de un búho y de un toro y así...
















ya solo debía ponerme a coser... y voila...



























Ahora están juntitos por el fin de semana, en la semana se van cada uno por su lado, ahora debo conseguirme un patrón de tren ya mi mi peque quiere un thomas.Cariños.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

dilo ahora o calla para siempre...