Quieres ser mi Amig@?

lunes, 7 de mayo de 2012

Cuenta la historia...



Que me contó mi tía Jose que cuando murió mi bisabuela quedo una chaqueta que esta tenía y que con el tiempo se volvió harapo pero ella rescató los botones, bueno mi tía decía que eran una reliquia, etc., etc., y yo encontraba que eran muchas flores para un par de botones. Bueno me los regaló y mirandolos detalladamente, me gustan y mucho, no como el amor platónico que sentía mi tía hacia ellos pero si, lo que mas me gustó es su detalle, se ven las orejas, pelo, nariz y hasta la placa del collar, no creí cuando mi tía me contó de que estaban hechos..., de porcelana, si aunque no lo crean (yo tampoco lo hice), son de porcelana, así pues, no se si llegaré a amarlos pero de momento los quiero. C@riños.

1 comentario:

dilo ahora o calla para siempre...