Quieres ser mi Amig@?

jueves, 3 de enero de 2013

La reaparición...

Hola mis niñas hermosas, he vuelto, otra vez...les pido disculpa por el abandono momentáneo del blog pero fue por causas de fuerza mayor, estuve malita, malita pero malita y ya que estamos en el tema quiero que me hagan una promesa, he visto muchos blogs con cintas, con avisos de si te quieres tócate, etc., pero en realidad lo hacemos?, en verdad nos cuidamos?, pues bien prométanme que lo harán, yo no dejo pasar el año y me hago el chequeo de los 365km jaja y me salieron con sorpresas, que pasaría si dejo pasar mas tiempo?. Aprendamos que somos importantes, de nosotras depende mucha gente amada, ustedes son importantes para mi, en este período me han demostrado su preocupación y su cariño y pensaron en la gente que aman?, las que las rodea?, si no lo prometen por la amistad a distancia que tenemos háganlo por sus seres amados, por esos ojitos que las miran cada mañana y les dicen que las aman y bueno también por mi por que las requetecontraquiero y sin sus comentarios hoy no sería quien soy. Ahora, Feliz año 2013, que no nos falten los proyectos de costura, que encuentren a su lado el amor, que reconozcan la amistad que las rodea, que en caso de necesitar encuentren el apoyo que necesiten ya sea de la pareja,de la familia o bien de esta loca  emocionada hasta las patas que esta lejos geográficamente pero en sus corazones emocionalmente.Gracias por haber estado este 2012 incondicionalmente a mi lado, por mi parte tratare de estar presente lo mas posible, lo que pueda y créanme cuando les digo que las extraño y que las quiero.Nos encontramos luego...

2 comentarios:

  1. Siento lo que cuentas, deseo que te recuperes pronto y vuelvas a la normalidad. Aquí estaremos apoyandote para lo que quieras. Un Feliz Año y un fuerte abrazo Paula.

    ResponderEliminar
  2. Realmente siento mucho que estés pasando este mal momento, pero hay que tener fe y controlarse para que las cosas no pasen a mayores. Espero que las manualidades te ayuden a mantener tu mente ocupada y que nosotras cada una desde su blog pueda engancharte en alguna actividad. Comparto tus palabras de que debemos hacerlo no solo por nosotras sino por aquellos que nos quieren y cuyos ojitos nos miran cada mañana. Cuídate mucho, pero mucho.
    Besos y Feliz 2013!!!!

    ResponderEliminar

dilo ahora o calla para siempre...