Quieres ser mi Amig@?

lunes, 29 de abril de 2013

Funda para el móvil...



Hola mis niñas, esta semana me toca de locos, así es que les muestro algo rápido y fácil . Aquí haremos una funda con un pequeño truco que nos hará mas fácil la tarea a la hora de retirar el móvil, me acompañan?
Primero tomaremos la medida del teléfono y le daremos 3/4" por los lados y el fondo y cortaremos dos telas principales, dos forros y dos guatas...

tomamos algo circular y marcamos las esquinas (yo utilice un smile) para luego cortar
encaramos los derechos de las telas, encimamos la guata y cosemos a 1/4" dejando una abertura
cortamos la guata bien a ras para poder dar vuelta y picoteamos la tela en los bordes curvos
giramos y cosemos la abertura a punto escondido
terminaremos la otra tapa de la misma manera                                              
ahora centraremos una marca del ancho de la cinta a 3/4" del borde para hacer un ojal
una vez hecho el ojal pasamos la cinta de unas 61/2" este lado de la tapa quedará hacia arriba
ahora tomamos la otra tapa y centramos la marca del ancho de la cinta a 1 1/2"del borde inferior
hacemos un boblez y cosemos la cinta, en un lado queda la cinta arriba y en otro lado abajo
ahora encimamos y cosemos a punto escondido, si quieren pueden hacer la unión con bies dejando un poco mas de holgura al momento de cortar las telas
trabaremos la cinta que sale desde la funda, puede ser con un trozo de tela, un yoyo o un botón
 introducimos el móvil en la funda
y para sacarlo solo debemos tirar del botón con la cinta
No se preocupen que es más fácil de lo que parece, espero se animen a hacerlo, que les quede precioso y que me cuenten. C@riños.

4 comentarios:

  1. Estupendo Paula, me gusta mucho. Gracias por compartirlo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Paula un proyecto muy práctico sin duda.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula!!
    Visitando a Mariajo, he visto que te nombra, y te he venido a visitar, me he dado una vuelta por tu casa y me gusta lo que haces, por ejemplo esta funda te ha quedado súper chula....
    Te digo amiga, desde ahora, espero que seamos buenas amigas....
    Besos
    Roser

    ResponderEliminar

dilo ahora o calla para siempre...