Quieres ser mi Amig@?

viernes, 23 de diciembre de 2011

Inspiracion...

De vez en cuándo reviso la web para encontrar ese algo que  me inspire... y he encontrado la pagina de Laurraine , no la miren a mal es una chica (parece muy pequeña) que ha ganado reconocimiento a nivel mundial con su trabajo, yo espero que levanten mi veda para compras al extranjero para comprarle el patrón del cojín de grullas que me tiene loca ...

















también vi unas carteritas super practicas para guardar el te en la cartera y evitar lo engorroso de las cajas aplastadas, desparramadas e inutilizadas...  

bueno... este ultimo, debo reconocer que me tentó tanto que lo hice en una tarde y me gusto mucho el             resultado, que tal?                                                                                                                                         














también encontré en el blog de Stella este broche de rosa...

















debo admitir que estoy un poco piti, por lo que debí poner unos cuantos toque mios, es mas lo hice monedero jaja











a mi me gusto como quedo, nada mal para ser el primero, además la gente siempre lo mira, lo toca y pregunta donde lo compraste? jajaja. Les gusta?.C@riños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

dilo ahora o calla para siempre...