Quieres ser mi Amig@?

viernes, 23 de diciembre de 2011

LLego mi premio!!!...


Lo he querido mostrar al ultimo para que quedara al principio de la pagina.El sorteo que hizo Lupe lo gane yo y me llego este miércoles en la tarde, a decir verdad creí que tardaría mas pero aquí esta al fin....El premio consistía en un libro tilda y un panel para delantal...

pero además de una hermosa tarjeta hecha por ella...
añadió unos detalles que me emocionaron hasta las lágrimas (debo estar poniéndome vieja... mas el aire navideño), si hasta las lágrimas, mi marido reía mientras yo saltaba igual que mi pulga menor por toda la casa con el paquete en mano...
estas hermosas telitas, que mientras mas las miro mas hermosas las encuentro...

y estas cintas tilda, cintas de bolillo, botones tilda, botones nácar y unos botones preciosos para detalles, dentro de los cuales se encuentra una flor de liz, que me fascinan, no se por que pero las flores de liz me gustan mucho las estarcí en el muro de mi cuarto, al igual que me encantan los nudos celtas; volviendo al tema esto es mi regalito y me encanto, todo esta hermoso y ya estoy pensando que haré con el.C@riños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dilo ahora o calla para siempre...