Quieres ser mi Amig@?

martes, 3 de abril de 2012

otros tulipanes para admirar...

Miren que trabajos mas lindos, el primero es de Mar..., solo miren los colores y la tela del macetero...
el segundo es de Charo, quien además se armo de valentía para acolchar a máquina por primera vez, de mas esta decir que lo hizo fantástico...
y el tercero pero no menos importante es el de Jota, miren por favor los detalles que le dio con botones de mariposas, mariquitas y flores, en verdad una gran idea...creo que la seguiré...

espero que les guste esta muestra, tanto como a mi. C@riños.

4 comentarios:

  1. Paula mis felicitaciones para ti y las chicas por otro reto exitosamente sorteado! aún faltan algunos tulipanes pero sin dudas tendras un jardin lleno de belleza y amor.

    ResponderEliminar
  2. Todos muy bonitos y me parece que también le voy a copiar la idea a Jota, con las mariquitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todos son hermosos!!!!! salgo corriendo a ponerle las mariquitas al mio jajajaja gracias Jota...ideas ideas....que bien por este reto superado, gracias por el compromiso con los tutoriales han sido un hit para mi....super faciles y muy claros....muaaaaa amigas hasta el reto de abril!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. De nada chicas, ya sabéis, las ideas de una son las ideas de todas, un placer, bsss, que paséis felices Pascuas.

    ResponderEliminar

dilo ahora o calla para siempre...