Quieres ser mi Amig@?

lunes, 16 de abril de 2012

Un hermoso regalo...

Hace un tiempo me llego el regalo del sorteo de Dori, ella lo envió un día jueves y lo recibí un miércoles, un día antes de cumplir las dos semanas. Como sabrán ella nunca manda solo lo que ofrece, siempre agrega un detalle para la sorpresa y bueno esta es la mía...

si, las telas llegaron abiertas (correos la abrió), pero venia un mini uslero para el sal de la vaca, no es una hermosura? , el libro simply vintage...
pero además envió una revista con bolsos preciosos..
y otra con pequeños proyectos también hermosos...
no son una preciosidad, la verdad alegro mi estadía en cama (la que aun esta vigente), no tengo palabras para agradecerle a Dori por su hermoso envio, solo decir... GRACIAS DORI POR EL REGALO, TE PASASTE!!!!!.

1 comentario:

  1. Me alegra un montón saber que te gustó.
    :-)))))))))))))))
    Me hubiera gustado que fuera más, pero los gastos de envío a un lugar tan lejano lo hicieron imposible.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar

dilo ahora o calla para siempre...