Quieres ser mi Amig@?

jueves, 18 de octubre de 2012

Familia de ratones y hongos en casa...

Nunca tener una familia de ratones fue tan simpático, si, no estoy loca..., bueno solo un poco pero Bronwyn nos enseña con patrones y el paso a paso a crear una simpática familia de ratones alfileteros que son una verdadera tentación no lo creen?...
parece que son una pareja moderna jajaja, además pincha aquí y te enseñara a construir una casa hongo para hadas también alfiletero que es una maravilla, véanlo uds. mismas...
todo bonito, colmado de detalles, también tiene en su página una colcha de los deseos que puedes descargar y hacer toda una preciosura te animas...
ojala al ver estos proyectos se les alegre el día como a mi. C@riños.

4 comentarios:

  1. Hola Paula me ha parecido muy interesante el enlace que nos has dado,he visitado la pagina y tiene preciosidades tantas que no descarto algun trabajo de ella.
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito todo Paula!, mil gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula, gracias por visitar mi blog. Ando un poco despistada y me ha costado encontrar el tuyo. El ultimo post muy simpático, los ratones perfectos, las setas monisimas, la colcha preciosa. Felicidades.

    http://amevolmas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog y desde ahora me hago seguidora de el bsos.

    ResponderEliminar

dilo ahora o calla para siempre...