Quieres ser mi Amig@?

martes, 23 de octubre de 2012

un drama divertido...

Bueno chicas, tengo un esguince del pulgar derecho y muñeca por evitar ser asaltada ( de improviso, te tiran de la cartera y corren), así que según el doctor tengo entre 15 a 20 días de inmobilidad (que es eso?!!), pero hubieran visto la cara del maldito, casi beso al carabinero cuando me lo quitó, jajaja, por lo menos ahora pensara un poco antes de asediar a una mujer, con la adrenalina no sentí nada hasta que en la comisaria al darle la mano al carabinero, uyhhh  dolió y mucho, lo malo es que ahora tendré que declarar por haber golpeado al pobre e indefenso delincuente, se imaginan, por que no me lo quito antes le pregunte al carabinero y me dice sonriendo que estaba entretenido viendo como le daban su merecido, ahora la gente me apoyo y tengo muchos testigos que se ofrecieron a testificar en mi favor. Moraleja, dejate robar jajaja.
 Bueno les enseño el guarda aguas que hice con el diseño de Lily...
y aquí una foto de  sugerencia para las que aun no saben como adornar en halloween y el tiempo las alcanzo, no pueden decir que no cuentan con estos materiales...
C@riños a todas. P.D.: no saben lo que me demore en escribir esta entrada...

8 comentarios:

  1. A la pucha!!°! que historia, me pasó algo similar, pero nadie me ayudó y por suerte no salí con ninguna lesión, cosas de la vida....

    Así que a recuperarte de ánimo y de mano.

    El alfiletero te quedó divino.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula. Lamento lo ocurrido, que la recuperación sea rápida y animo.

    El guarda agujas me encanta y gracias por las sugerencias para Halloween.

    Saludos






    ResponderEliminar
  3. Espero que te mejores pronto, y que al tipejo le caiga el peso de la justicia encima. Yo hice el guarda agujas de Lily este fin de semana con una amiga y nos reímos un montón de ver lo que cada una interpreto con un mismo patrón. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Recuperate pronto y la proxima ten cuidado,nunca se sabe la reaccion que pueden tener esta gente.
    El guardaagujas precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Espero que.estes bien... Y te mejores rapido

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. vaya susto!!, espero que pronto te pongas bien. El guarda agujas está precioso.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Paula eres una valiente, aunque a veces uno lleva la peor parte y esos delincuentes al final siguen igual grrrr!!!
    Espero te mejores, lo de declarar salga todo bien y no seas tu la que pague por el infame ese.
    Tu guarda agujas divino, yo aun no hago el mío
    (Llegué a tu blog de casualidad y me quedo!!!)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Ahora cuídate la mano y que los delincuentes se cuiden de vos, pero ten cuidado,una no saben como van a reaccionar.
    Precioso el trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar

dilo ahora o calla para siempre...