Quieres ser mi Amig@?

martes, 30 de octubre de 2012

la magia del maquillaje...

Hola mis niñas, hoy le hablaré del maquillaje, no cosmético...  no lo se usar solo uso bálsamo labial y ondulo mis pestañas, aunque se que un maquillaje aplicado correctamente saca años de una persona y la transforma por completo es mi tarea pendiente. Me refiero al maquillaje de efecto, si por que si no tienen un disfraz para este halloween (que esta a la vuelta de la esquina) basta con tomar un poco de pintura y voilá y para demostración e inspiración les muestro una recopilación de fotos tomadas de la red...
se que para la mayoría de estos modelitos hay que andar en toples... pero es halloween no? jajaja. Como
tengo un dedo lesionado, no puedo hacer costura pero el indice esta bueno asi que escribo... ya les traere algo interesante. C@riños.

3 comentarios:

  1. Gracias Paula. Las imagenes son de un realismo tremendo. Deseo que lo del dedo baya bien. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Las imágenes están geniales, definitivamente son artistas los que crean estos maquillajes.

    ResponderEliminar
  3. Hola, son maquillajes super realistas incluso dan un poco de miedo, jajaja

    ResponderEliminar

dilo ahora o calla para siempre...